martes, 13 de febrero de 2007

Opinión Personal

A pesar del poco tiempo del que disponíamos para elaborar este proyecto, la necesidad de abarcar todos los puntos de este tema ha hecho que adquiriéramos una visión global del movimiento realista. La elaboración de este trabajo ha sido realmente provechoso y de una inmensa utilidad porque gracias a la información ofrecida por Internet y por el libro de texto de Travers, hemos aprendido muchos contenidos nuevos a cerca de este movimiento, y,de este modo, adquirir una visión general de otras corrientes.



Este proyecto va dirigido a todo aquel que desee acercarse al movimiento realista de una manera mas bien amplia. Confiamos en que el trabajo esté estructurado de la manera correcta y que al usuario de esta página le sea sencillo deslizarse por las distintas partes del movimiento que ofrece. Del mismo modo, esperamos haber resultado amenas, en lugar de petulantes, para que así el lector sienta ganas de saber más sobre el Realismo.



Nuestro objetivo principal en este trabajo ha sido el de mostrar a la gente un diferente modo de ver las cosas, ya que a menudo nos centramos únicamente en la nuestra sin tener en cuenta las demás.